VER EN DETALLE

SUZUKI SWIFT SPORT

MÁXIMA DEPORTIVIDAD

Una sensación punzante que recorre tu cuerpo: maniobrabilidad suave y máximo control. Conducción deportiva y un rendimiento sobresaliente que lo distinguen como el compacto deportivo más excitante.

TECNOLOGÍA HYBRID

En nuestra búsqueda por una mayor eficiencia en el consumo de combustible, hemos desarrollado un nuevo sistema microhíbrido llamado SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki).

ESTILO ÚNICO

La llamativa parrilla delantera y un potente paragolpes refuerzan el estilo distintivo del nuevo Suzuki Swift Sport.

Interior

Destaca el panel de instrumentos donde las esferas combinan el color rojo con detalles plateados; en el centro, la pantalla color LCD de 4,2″ muestra todo tipo de información, incluyendo la temperatura del aceite y el indicador del turbo.

La Pantalla táctil de 7″ multifunción cuenta con cámara de visión trasera y sistema de navegación, siendo compatible con Apple CarPlay®*, Android Auto®* y MirrorLink*.

Seguridad

Cambiar de carril a velocidades superiores a 15Km/h es mucho más seguro gracias a dos sensores laterales traseros capaces de detectar vehículos situados o aproximándose a los ángulos muertos laterales de nuestro vehículo. Cuando un vehículo es detectado en dichos ángulos, una luz se enciende en el espejo retrovisor exterior para avisarnos y, si aun así iniciamos la maniobra de cambio de carril, se emite un sonido de alerta

Cuando el vehículo circula a velocidades comprendidas entre 60km/h y 160km/h e interpreta que se va a traspasar el carril por el que avanzamos, automáticamente asiste al conductor para corregir la trayectoria controlando el volante mediante el sistema de dirección asistida eléctrica.

Mantente siempre informado. Cuando el sistema detecta señales de tráfico tales como velocidad máxima o adelantamiento prohibido nos las muestra en el display del panel de instrumentos, recordando así al conductor las señales vigentes en ese momento. Cuando la cámara monocular detecta múltiples señales, un máximo de tres pueden mostrase a la vez.

A velocidades de hasta 8 km/h, mientras el vehículo está en marcha atrás, dos sensores traseros laterales asisten al conductor avisándole de otros vehículos que se aproximan a cada lado del Swift Sport. Si un vehículo es detectado, el conductor recibe una alerta visual en el ordenador de a bordo y un aviso acústico. Esto ayuda al conductor a maniobrar con más seguridad al salir de una plaza de aparcamiento donde la visión es limitada en uno o ambos lados del vehículo.

El color que más te represente

FICHA TÉCNICA

Conoce a fondo los detalles técnicos del nuevo Suzuki Swift Sport: más eficiente, igual de emocionante.

EQUIPAMIENTO

Infórmate del equipamiento del Suzuki Swift Sport y descubre todo lo que puede ofrecerte.

Precios

Swift Sport

Swift Sport 1.4L Mild Hybrid SPORT 21.680 €

GALERÍA