5.5 Ton

POTENCIA

110kW (150 CV) a 2800 rpm

PAR

375 Nm/1600 – 2800 rpm

VERSIÓN

Euro VI OBD-D

SEGURIDAD

ABS |ESC con ASR | LDWS | AEBS | Airbag

A partir de 37.770 € sin IVA

Potencia

La versatilidad de un camión, la maniobrabilidad de un utilitario

Con su cabina compacta y su  reducido radio de giro, las maniobras son siempre fáciles: El Isuzu M55 conjuga a la perfección la versatilidad de un camión top de gama con la maniobrabilidad de un utilitario. El M55 está disponible en tres distancias entre ejes (E 2.500 – F 2.750 – H 3.350) para poder adaptarse a cada tipo de trabajo y necesidad; de la actividad  comercial a la distribución, pasando por la utilización como vehículo para obras.

El M55 asegura máximas prestaciones en cualquier situación: el motor de 4 cilindros acompañado de un cambio manual de 5 velocidades con una primera marcha reducida facilita el arranque en las condiciones más exigentes. Los 2.9 cm3 de cilindrada son el corazón que impulsa al Isuzu M55, poniendo toda su potencia a tu servicio, garantizando una aceleración brillante y unos consumos reducidos, siempre respetando el medio ambiente.

Seguridad

La seguridad para Isuzu es siempre su primera prioridad! Por ello el M55 monta el airbag de serie que se activa en caso de colisión frontal, para proteger al conductor, y cinturones de seguridad con pretensores, que en caso de golpe frontal se activan para mantener al ocupante firmemente asido al asiento.

El máximo control en cada situación está garantizado gracias al sistema de estabilidad electrónica que permite corregir la trayectoria adecuada en caso de pérdida del control del vehículo, y al sistema de alerta en caso de desvío del carril.

Confort

Compacto y versátil; la herramienta de trabajo perfecta

El acceso a la cabina es fácil gracias a la apertura de 90º de la puerta y al peldaño de acceso semioculto. En el interior, el conductor siempre tiene todo a mano, con el ordenador de a bordo, el volante regulable, el control de altura de los faros y el limitador de velocidad a 90Km/h.
Los asientos y el volante pueden ser regulados en altura e inclinación, adaptándose así a conductores de todas las fisonomías y alturas.

Uso

Máximas prestaciones en cualquier situación

Utilizado como vehículo de recogida de residuos, para el transporte de mercancías o como vehículo isotermo, el Isuzu M55 es un camión ágil y versátil, de diseño compacto pero que garantiza la máxima capacidad de carga.
Un auténtico compendio de eficiencia y organización, ideal para el que busca un vehículo de excelente maniobrabilidad y  fácil conducción pero capaz de asegurar la máxima productividad en el trabajo.