El S90 T8 Twin es un automóvil eléctrico, híbrido enchufable y de alto rendimiento en una sola unidad. Los motores de Drive-E ofrecen ya actualmente un rendimiento muy competitivo frente a la competencia. El T8 Twin híbrido enchufable lo lleva más allá, hasta una posición de liderazgo.

Hasta un año de electricidad gratis para tu Volvo híbrido

Conducir en modo eléctrico puro disminuye tu huella en el medio ambiente y los costos de su funcionamiento. Después de los primeros 12 meses con tu nuevo híbrido enchufable de Volvo, te reembolsaremos el consumo de energía en kWh en función de los costos promedio de electricidad durante ese período.

PUNTOS DESTACABLES

T8 Twin

 

Con la tecnología eléctrica, te proporcionamos una conducción inigualable. 40 años investigando en la tecnología eléctrica híbrido enchufable. Nuestra última innovación en motores, el T8 Twin de alto rendimiento con tecnología híbrida enchufable, te permite disfrutar de una conducción apasionante mientras reduces tus emisiones de CO2.

Motor gasolina de 223kW/303cv

288kW (390cv), esa es la unión de un motor de gasolina y la de un potente propulsor eléctrico que te ofrece la potencia y el rendimiento de un motor mucho mayor, pero con un consumo de combustible más bajo. Cuando utilizas sólo el motor eléctrico disfrutas de una conducción silenciosa y sin emisiones, con una autonomía de más de 45 km ideal para tus desplazamientos diarios al trabajo.

4 modos de conducción

 

Modo Hybrid, emplea gasolina y la energía eléctrica. Modo Pure, solo utiliza el modo eléctrico para una conducción de cero emisiones. Modo Power, combina toda la potencia del motor de gasolina y el eléctrico para obtener el máximo rendimiento. Modo Individual, combina tus elementos favoritos de los demás modos para crear uno adaptado a tus necesidades.

Chasis activo

El elegante selector de aleación te permite cambiar fácilmente entre los distintos modos. Y si has elegido nuestro chasis activo con suspensión neumática trasera, tu coche selecciona automáticamente los mejores ajustes de chasis para adaptarse al modo de conducción.

Carga de la batería

Al conducir, la batería se carga sola gracias a la recuperación de energía en el frenado. Si necesitas completar la carga, conecta el coche a la red y la batería se cargará por completo en menos de tres horas. Para mayor comodidad, la aplicación Volvo On Call te muestra el estado de la batería y su carga.

Un equilibrado perfecto

El T8 Twin Engine te ofrece mucho más que eficiencia, también notarás lo bien equilibrado que está, su excelente respuesta en la carretera y su rápida reacción a los movimientos del volante. Nuestros vehículos están diseñados desde el primer momento para aprovechar la tecnología híbrida, de modo que no renuncies a nada en tu conducción.