14 Ton

POTENCIA

177kW (240CV) a 2400 rpm

PAR

765 Nm a 1600 rpm

VERSIÓN

Euro VI OBD-D

SEGURIDAD

ABS | ESC con ASR | LDWS | AEBS | Airbag

A partir de 62.418 € sin IVA (Susp. Neu.) | 60.873 € Sin IVA (Susp. Mec.)

Potencia

Potencia y agilidad sobre cualquier terreno

El Isuzu F14 es la solución de transporte completa para la gran distribución: presteza y fiabilidad se aúnan en una combinación imbatible, para garantizar los máximos niveles de operatividad y productividad en vuestro trabajo cotidiano. Disponible en 4 distancias entre ejes (J 3790 – L 4360 – N 4990 – Q 5320) para garantizar la máxima versatilidad en longitud de carrozado, el F14 está disponible con suspensión trasera mecánica o neumática.

Bajo el capó, el Isuzu F14 monta un motor de 4 cilindros intercooler a inyección directa common rail, con una cilindrada total de 5.193 cm3, una auténtica reserva de potencia para garantizar la máxima agilidad incluso en las condiciones más difíciles, como el transporte de cargas severas, descensos pronunciados y adelantamientos.

Potencia y agilidad garantizadas sobre cualquier terreno. El Isuzu F14 tiene un radio de giro que se ha reducido respecto a versiones anteriores, garantizando una mayor maniobrabilidad, incluso sobre las calles más estrechas de la ciudad o en poblaciones montañosas, al tiempo que ofrece una estabilidad sin igual en recorridos extraurbanos.

Seguridad

Para Isuzu la seguridad de nuestros pasajeros siempre ocupa el primer puesto entre nuestras prioridades: por ello el Isuzu F14 está dotado de un sistema de ABS y de control electrónico de estabilidad ASR, para garantizar que vuestra conducción sea siempre más segura.

Los frenos de tambor delanteros y traseros, homologados siguiendo las normativas vigentes de la CEE, y el freno motor de escape garantizan un menor desgaste del sistema de frenos, con la consiguiente reducción de los costes de mantenimiento.

La visibilidad está asegurada en cualquier condición meteorológica gracias al amplio parabrisas, las luces diurnas y los faros antiniebla de serie.

Confort

Potente, compacto y siempre a tu lado

La posición de conducción puede ser regulada a su medida, para adaptarse a la altura de cada conductor, gracias al volante regulable en altura e inclinación. Los asientos tienen ahora un mayor recorrido de altura y un mayor ángulo regulable en inclinación.

Todos los revestimientos de serie están pensados para el trabajo cotidiano, a menudo gravoso.  Resistentes  a las condiciones extremas y fáciles de limpiar, para soportar perfectamente el paso del tiempo.

En el interior de la cabina, el Isuzu F14 ofrece numerosos habitáculos para objetos y compartimentos diversos, que permite mantener un ambiente de trabajo ordenado y seguro.
El aire acondicionado y la radio CD con conexión USB/MP3 de serie son detalles adicionales que aumentan el confort, contribuyendo a hacer aún más placentero el desempeño del trabajo diario a bordo del Isuzu F14.

Uso

Fiable y productivo

Silencioso, limpio y respetuoso con el medio ambiente, el Isuzu F14 hace del confort de los ocupantes, de las prestaciones con contención de gastos y de la fiabilidad, sus puntos fuertes. Proyectado expresamente para la gran distribución, puede ser empleado para las más variadas actividades, asegurando siempre prestaciones top para quien necesitan un compañero fiable en los largos recorridos a plena carga, tanto de noche como de día.