3.5 Ton

POTENCIA

88 kW (120 cv) @ 3.000 – 3.200 rpm

PAR

320 Nm @ 1.600 – 2.000 rpm

VERSIÓN

Euro 6d–Temp

SEGURIDAD

ABS con BAS | ESC con ASR

A partir de 27.000 € sin IVA

Potencia

El trabajo duro no lo asusta

El M21 Single Heavy es el compañero ideal para trabajos exigentes.

Con el Isuzu M21 Single Heavy todo es posible sin esfuerzo. Las maniobras son siempre limpias y precisas gracias al reducido diámetro de giro de 9,2 m, uno de los más bajos del mercado; modelo disponible con distancia entre ejes de 2500 mm. Basta con subir a la cabina para poner a prueba el carácter incansable del nuevo Isuzu M21 Single Heavy: aceleración extraordinaria, excelente maniobrabilidad incluso a bajas velocidades y una potencia de tracción superior, siempre con la vista puesta en el respeto al medio ambiente. El nuevo sistema de tratamiento de gases de escape utiliza el filtro DPD para limpiar las partículas junto con el catalizador LNT y al sistema SCR para reducir las emisiones de óxido de nitrógeno.

Seguridad

Para trabajar con total seguridad, el M21 Single Heavy está equipado con control electrónico de estabilidad y sistema antideslizante de serie. El M21 Single Heavy siempre le llevará a su destino, sin miedo a carreteras o vías resbaladizas o de reducida adherencia y en todo tipo de entornos de trabajo, desde centros urbanos hasta la construcción, incluyendo cualquier tipo de carretera. En situaciones de riesgo, el nuevo sistema de frenos interviene de inmediato: el ABS evita que las ruedas se mantengan libres durante la frenada, mientras que el EBD (Distribución Electrónica de Frenada) modula la potencia de frenado de acuerdo con las condiciones de carga para evitar que las ruedas se bloqueen, incluso en condiciones de carretera resbaladizo.

Confort

El rendimiento de un vehículo comercial, la agilidad y la comodidad de un automóvil.

La posición de conducción ergonómica, los asientos cómodos y ajustables y los bajos niveles de rumorosidad hacen que la cabina sea verdaderamente cómoda: el acceso es rápido y fácil gracias al peldaño de subida y a la apertura de las puertas de 90 ° y la visibilidad es excelente gracias al diseño de su amplio parabrisas y los espejos laterales. Los compartimentos de almacenamiento funcionales y el elegante salpicadero totalmente equipado le permiten tener todo siempre a mano.

Uso

Robusto, incansable y súper versátil: el socio que mejor se adapta a su actividad, cualquiera que sea 

El Isuzu M21 Single Heavy demuestra ser líder del segmento en términos de adaptabilidad: labores de jardinería y paisajismo, distribución, servicios públicos o construcción son solo algunos ejemplos de los múltiples ámbitos en los que se puede emplear.

Con una versión del diferencial reforzado de 292mm, el Isuzu M21 Single Heavy es la herramienta ideal capaz de realizar las tareas más arduas, fiel a la tradicional y reconocida solidez y fiabilidad propias de Isuzu.