9.5 Ton

POTENCIA

140kW (190 CV) a 2600 rpm

PAR

510 Nm/1600 – 2800 rpm

VERSIÓN

Euro VI OBD-C

SEGURIDAD

ABS | ESC con ASR | LDWS | AEBS | Doble Airbag

A partir de 48.600 € sin IVA

Potencia

Potencia y seguridad a tu servicio cada día

El Isuzu Q95 es un compendio de potencia y fiabilidad, preparado para acompañarte en tu trabajo diario, siempre garantizando el máximo rendimiento y confort.

El Isuzu Q95 equipa un  motor de 4 cilindros, inyección directa common rail con intercooler y sobrealimentación con turbo de geometría variable para asegurar potencia en cualquier situación.

Seguridad

Equipado con el Sistema de Control Electrónico de Estabilidad con ASR (ESC), el Isuzu Q95 garantiza una conducción segura y placentera. El Sistema de Aviso por Salida de Carril (LDWS), el Sistema Avanzado de Frenos de Emergencia (AEBS) y los airbag de conductor y acompañante completan el abanico de sistemas de seguridad.
Sistemas de frenos de servicio, y de mano sobre el eje trasero, FULL AIR (neumático).

Confort

Potencia extrema y fiabilidad

Los tres asientos en cabina aseguran total confort mientras que el sistema de suspensión garantiza máximo rendimiento en cualquier circunstancia.

Uso

El compañero  de trabajo imprescindible

El Isuzu Q95 es un vehículo de dimensiones compactas, fácil de manejar gracias a su gran maniobrabilidad , especialmente diseñado para el uso en ciudad y para aplicaciones exigentes como recogida de residuos o mantenimiento de fosas sépticas.