POTENCIA Y EFICIENCIA HERMANADAS
T6 Twin 186+65 kW (253+87 cv) y T8 Twin 223+65 kW (303+87 cv)
Nuestras versiones superiores de gama con motorizaciones Recharge híbridas enchufables, T6 Twin y T8 Twin, ofrecen una potencia y un confort con la capacidad de adaptarse a cada circunstancia. Potentes motores de gasolina turboalimentados y sobrealimentados que se ocupan de la tracción de las ruedas delanteras, mientras que la fuerza de las ruedas traseras procede de un motor eléctrico de respuesta rápida. Esta configuración ofrece lo mejor de ambos mundos: las ventajas de la motorización eléctrica sin renunciar a la potencia ni a la autonomía.
Fácil de recargar
Fácil de recargar
Hasta un año de electricidad gratis para tu Volvo híbrido
PURE – HYBRID – POWER – INDIVIDUAL
Cuatro modos de conducción para un único vehículo
Modo Pure
El modo PURE de tu V60 Twin Engine te ofrece una autonomía puramente eléctrica suficiente para los trayectos diarios de la mayoría. En el modo exclusivamente eléctrico PURE toda la potencia de tu Volvo procederá de su motor eléctrico, aplicada al eje trasero y desplazándote suavemente por el mundo sin dejar más huella que la de tus neumáticos. En esta opción, el motor de gasolina solo se activa en condiciones especiales de frío o requerimientos puntuales de potencia adicional.
Modo Hybrid
HYBRID es el modo de funcionamiento por defecto, activado cada vez que arrancas tu vehículo y en el que ambas fuentes de potencia se combinan para maximizar la eficiencia del consumo, activando el motor de gasolina solo cuando es necesario. Si prefieres almacenar la energía eléctrica, el botón “Guardar para después” mantendrá activo el motor de gasolina hasta que decidas usarla.
Modo Power
El modo POWER es la entrega de potencia sin compromisos, activando ambas fuentes para proporcionar todo el rendimiento a una experiencia de conducción sin igual, en los ejes delantero y trasero. A bajas velocidades, el elevado par del motor eléctrico aporta potencia para una salida rápida, mientras que a altas velocidades serán los 303 CV del motor de gasolina los que ofrecerán las sensaciones más intensas a tu conducción.
Modo Individual
El modo Individual personalizable te permite ajustar el comportamiento de tu coche a la medida de tus necesidades concretas.