Icono Seguro de Vehículo

Seguro de vehículos:

Turismos, Vehículos industriales, etc.

Icono Garantía de reparación

Garantía de reparación

en nuestros Talleres Oficiales

Icono Atención al cliente

Nos encargamos de todo

Gestionamos todos tus seguros personalmente

Desde GRUPO OPTIMOTOR, en colaboración con las principales aseguradoras del mercado, te ofrecemos una amplia gama de seguros y servicios, pensando en tus necesidades, tu seguridad y la protección de tu vehículo y todo ello con unas condiciones de precio excepcionales.

MM Globalis Seguros

Colaboramos con MMGlobalis, agente de Mutua Madrileña, ofreciendo a todos nuestros clientes, unos precios competitivos, con unas excelentes coberturas en seguros de automóvil, desde un terceros simple a un todo riesgo con diferentes franquicias. Pídenos presupuesto sin compromiso

Además, a través de la CORREDURÍA DE SEGUROS con la que trabajamos habitualmente, gestionamos todo tipo de RIESGOS PERSONALES, ya que dispone de las mejores ofertas del mercado en precio y garantías, y con ello garantizamos el mejor servicio y la plena satisfacción para nuestros clientes, obteniendo así mayor grado de FIDELIZACIÓN y una relación a largo plazo.

Te ofrecemos, sin salir de nuestras instalaciones, un servicio ágil y eficaz, a precios muy competitivos y con garantía de reparación en nuestros TALLERES OFICIALES y con recambios siempre originales.

Asesoramiento personalizado, teniendo en cuenta las necesidades particulares y concretas de cada uno de nuestros clientes.

Si lo deseas podemos hacerte cualquier otro tipo de seguro, para tu protección, la de los tuyos y la de todo lo que es importante. Te buscamos la mejor oferta calidad – precio, en seguros de:

 

  • VEHÍCULOS (Turismos, motocicletas, tractores, vehículos industriales…)
  • HOGAR (Vivienda principal, secundaria, comunidades…)
  • ACCIDENTES (Accidentes personales, Asistencia en viajes…)
  • VIDA Y SALUD (Vida Riesgo, Vida ahorro, Asistencia sanitaria, Decesos, enfermedades…)
  • EMPRESAS (Comercios, oficina, PYME, locales, naves…)

 

Contratando el seguro en GRUPO OPTIMOTOR, sentirás que estás en las mejores manos y disfrutarás de la tranquilidad de saber que, siempre que lo necesites, estaremos a tu servicio.

Contratar tus seguros en nuestros concesionarios, sólo tiene ventajas para ti. Así que olvídate de los trámites y las gestiones que te hacen perder tanto tiempo para encontrar tu seguro, y confíanos a nosotros esta labor, así, tú tan solo tendrás que preocuparte, de DISFRUTAR DE TU NUEVO COCHE.

Solicita información ahora

Localización

Pol. El Segre, Parc. 719 - 720, 25191 - Lleida

Habla con nuestra asesora

SUSANA SISCART BARBARROJA (+34) 648 12 86 48

Déjanos tus datos, nos pondremos en contacto contigo.


Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

(*) Campos obligatorios