3.5 Ton

POTENCIA

88 kW (120 cv) @ 3.000 – 3.200 rpm

PAR

320 Nm @ 1.600 – 2.000 rpm

VERSIÓN

Euro 6d–Temp

SEGURIDAD

ABS con BAS | ESC con ASR

A partir de 26.100 € sin IVA

Potencia

Seguridad y eficiencia con máxima libertad de movimiento.

Compacto, manejable y fiable: el Isuzu M21 Single es el vehículo ideal para moverse fácilmente dentro de los centros urbanos y en áreas de difícil circulación. La facilidad de acceso a la cabina, la versatilidad, la comodidad y la extrema maniobrabilidad son las características principales que hacen del Isuzu M21 Single el compañero ideal para todas sus necesidades de trabajo. Un vehículo que no teme trabajar duro: el M21 Single está equipado con un motor de 1898 cm3 y 120 CV de potencia, 4 cilindros y 16 válvulas, inyección directa common rail con Intercooler y Turbo de geometría variable, de alto rendimiento pero respetuoso con el medio ambiente, gracias al filtro DPD para la limpieza de las partículas de los gases de escape, al catalizador LNT y al sistema SCR, para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno. El motor Euro 6d-Temp garantiza una potencia excepcional, incluso a plena carga y en trazados con pendientes, y está equipado de serie con una caja de cambios manual de 6 velocidades diseñada para facilitar los arranques más difíciles.

Seguridad

La seguridad, especialmente en el lugar de trabajo, es un asunto serio. Es por eso que el Isuzu M21 Single dispone de una amplia gama de sistemas de seguridad activos y pasivos, capaces de garantizar siempre las mejores condiciones: ABS con sistema de asistencia a la frenada, control electrónico de estabilidad con ASR y airbag del conductor SRS. Descargue el catálogo y descubra todos los sistemas de seguridad de nuestros vehículos.

Confort

Isuzu M21 Single es el vehículo ideal para quienes desean trabajar con la máxima comodidad, sin concesiones.

El Isuzu M21 Single equipa asiento con suspensión del conductor, haciendo que la experiencia de viaje en el interior de la cabina sea más confortable. El asiento puede ajustarse en función del peso del conductor, hasta un máximo de 130 kg, a través de un regulador instalado bajo el mismo.

Los funcionales compartimentos de almacenamiento, el avisador acústico de marcha atrás y, opcionalmente, la radio 2DIN con GPS integrado y conexión USB, hacen que el interior del M21 Single sea un entorno de trabajo práctico y acogedor.

Uso

El M21 Single hace el trabajo diario más fácil, porque se mueve como pez en el agua por las estrechas vías de los centros urbanos y en las zonas donde más difícil es maniobrar.