7.5 Ton

POTENCIA

140kW (190 CV) a 2600 rpm

PAR

510 Nm/1600 – 2800 rpm

VERSIÓN

Euro VI OBD-D

SEGURIDAD

ABS |ESC con ASR | LDWS | AEBS | Doble Airbag

A partir de 44.424 € sin IVA

Potencia

Confórmate sólo con lo mejor

El Isuzu P75 5.2 Serie Bleu es el vehículo que mejor se adapta a los que buscan en un vehículo potencia y fiabilidad. Un vehículo estable y compacto que  cuida hasta de los más pequeños detalles para garantizar una conducción placentera y la máxima practicidad de utilización.

Para el Isuzu P75 5.2 Serie Bleu hemos proyectado un motor de 4 cilindros a inyección directa, con una cilindrada de 5.193 cm3. Estamos frente a un potente motor, poderoso pero respetuoso con el medio ambiente, alcanzando los niveles de emisiones Euro VI OBD-D. Gran recuperación desde bajas revoluciones para un placer de conducción sin límites.

Seguridad

El Isuzu P75 5.2 Serie Bleu ofrece un equipamiento de serie que incluye faros antiniebla, que permiten guiarnos con seguridad tanto de noche como en condiciones de visibilidad particularmente adversas. Además, incorpora el sistema de alerta por desvío de carril (LDWS), que te ayudará a conducir con las máximas garantías de seguridad. El Isuzu P75 5.2 Serie Bleu incorpora asimismo dos airbag para proteger a conductor y pasajero en caso de impacto.

Confort

Tu compañero de trabajo más fuerte

Las suspensiones de ballestas parabólicas delanteras y traseras con topes integrados de goma de fin de carrera, combinadas con los asientos de suspensión, ayudan a aligerar la fatiga propia de los largos viajes, haciendo de la conducción un auténtico momento de placer.

Uso

Potencia suprema

Hemos desarrollado el Isuzu P75 5.2 Serie Bleu como un vehículo adaptado a largos recorridos. Potente y cómodo, es el compañero ideal para quien realiza cotidianamente viajes a plena carga, de día o de noche. Dotado de avisador acústico de marcha atrás, os permitirá moveros ágilmente y sin peligro entre las obras mientras es cargardo al máximo de materiales de construcción.