3.5 Ton

POTENCIA

110kW (150 CV) – 2.800 rpm

PAR

375 Nm/1600 – 2800 rpm

VERSIÓN

Euro VI OBD-D

SEGURIDAD

ABS | BAS | ESC | LDWS | AEBS | Airbag

A partir de 30.222 € sin IVA

Potencia

La fiabilidad que no conoce límites

El nuevo motor de 4 cilindros ofrece elevadas prestaciones con consumos reducidos: con una potencia máxima de 110kW (150 Cv) a 2.800 rpm, el N35 es incansable y se hace cargo incluso de los trabajos más pesados y comprometedores. Potente, silencioso y económico, el N35 cumple con los más recientes estándares en términos de impacto medioambiental: el motor Euro VI OBD-C con actualización OBD-C respeta el medio ambiente, optimizando el consumo de carburante y manteniendo bajas las emisiones contaminantes.

Práctico y versátil, el N35 se  adapta a cualquier exigencia sin comprometer nunca el espacio para los pasajeros o la carga, ofreciendo siempre el máximo confort. Creado expresamente para ayudarte en tu actividad cotidiana, el N35 aúna costes de explotación reducidos, elevada capacidad de carga y maniobrabilidad extraordinaria.

Seguridad

El Isuzu N35 asegura el máximo control, para ofrecer en cada momento una experiencia de conducción segura y confortable. Junto con las  nuevas medidas de seguridad en cabina, como el ordenador de a bordo, el avisador acústico de marcha atrás, y los sistemas de frenado asistido y el control electrónico de velocidad, el N35 está equipado con frenos de disco delanteros y traseros de accionamiento hidráulico conforme a la normativa de seguridad de la CEE.

Confort

Más espacio para tu trabajo

Como cada vehículo de la gama Isuzu, el N35 ofrece una posición de conducción acogedora y confortable.
Gracias al amplio parabrisas podrás tener en cada momento una óptima visibilidad, mientras que los asientos con suspensión han sido diseñados para ser el soporte ideal de quien pasa largas jornadas al volante, reduciendo la sensación de fatiga del conductor.

Uso

Potente, silencioso y económico

Gracias a su gran manejabilidad, al renovado confort y a la extrema fiabilidad, el Isuzu N35 no tiene límites en lo que puede hacer por ti.
Del carrozado clásico con caja fija al portacontenedor o al transporte de mercancías en general, el N35 es tu compañero de trabajo ideal, ya sea en transporte por zonas urbanas o áreas extraurbanas.