3.5 Ton

POTENCIA

88 kW (120 cv) @ 3.000 – 3.200 rpm

PAR

320 Nm @ 1.600 – 2.000 rpm

VERSIÓN

Euro 6d–Temp

SEGURIDAD

ABS con BAS | ESC con ASR | SRS airbag

A partir de 27.000 € sin IVA

Potencia

Versatilidad y eficiencia a su servicio.

Descubra M21 Active, el vehículo siempre listo para sus necesidades. Gracias a su incomparable facilidad de conducción, las operaciones de carga y descarga se facilitan en el Isuzu M21 Active. El habitáculo cómodo y espacioso permite un desempeño óptimo de las actividades diarias, siempre con total seguridad. El M21 Active está equipado con el nuevo motor Euro 6d-temp que, garantizando estabilidad y potencia, ha sido expresamente diseñado para un mayor respeto por el medio ambiente. Los 1898 cm3 del motor garantizan una mejor respuesta a bajas revoluciones, como en curvas, sin sacrificar la potencia: especialmente cuando se requieren maniobras en zonas estrechas y angostas, el M21 Active siempre está listo y concentrado para ofrecerte una rápida respuesta. El nuevo sistema de tratamiento de gases de escape utiliza el filtro DPD junto con el catalizador LNT y el sistema SCR para limpiar las partículas, minimizar las emisiones de óxido de nitrógeno y respetar el medio ambiente.

Seguridad

El Isuzu M21 Active garantiza el máximo control, dentro y fuera de la cabina, con una amplia gama de sistemas de seguridad, todos de serie. El control electrónico de estabilidad mejora la seguridad y la estabilidad direccional en condiciones de manejo difíciles y ayuda a evitar vuelcos. El sistema ASR (Anti Slip Regulation, Regulación Antideslizante) evita que ruedas motrices patinen en caso de arranques en superficies con escasa adherencia. En situaciones de riesgo, el nuevo sistema de frenos interviene de inmediato: el ABS evita que las ruedas se bloqueen, mientras que el EBD (Electronic Break Distribution, Distribución Electrónica de Frenos) modula la potencia de frenado de acuerdo con las condiciones de carga impidiendo que las ruedas se bloqueen en condiciones de asfalto resbaladizo.

Confort

Versátil, eficiente y adaptado a cada una de sus necesidades.

Cuando se conduce es esencial tener una visión completa en todo momento del entorno que te rodea: con el M21 Active, la visibilidad siempre es excelente gracias al gran parabrisas y los espejos laterales. Los nuevos asientos ergonómicos también son ideales para aquellos que deben pasar largos días al volante, pueden inclinarse y ajustarse para poder adaptarse sin esfuerzo a sus necesidades.

Uso

El compañero de trabajo flexible

Disponible en tres distancias entre ejes diferentes (E 2500 – F 2760 – H 3360) el Isuzu M21 Active es un verdadero y auténtico vehículo multifuncional que abarca desde el transporte de carga hasta el mantenimiento urbano o el uso para la construcción; sea cual sea su negocio, el M21 Active garantiza una excelente capacidad de conducción y una productividad superior.