12 Ton

POTENCIA

177kW (240CV) a 2400 rpm

PAR

765 Nm a 1600 rpm

VERSIÓN

Euro VI OBD-C

SEGURIDAD

ABS | ESC | LDWS | AEBS | Airbag

A partir de 59.100 € sin IVA

Potencia

Uno de tu equipo

El Isuzu F12 cuenta con un motor de 4 cilindros a inyección directa common rail, sobrealimentado con turbocompresor de doble fase, para una cilindrada total de 5.193 cm3. Gran reprise para un placer de conducción infinito. El respeto al medio ambiente es para nosotros un componente fundamental, garantizado con el motor diésel del Isuzu F12 con un nivel de emisiones Euro VI OBD-C.

Seguridad

El Isuzu F12 viene dotado con limitador de velocidad , ABS, y control electrónico de estabilidad ASR para asegurar que la conducción sea siempre segura. Además, dispone de un sistema de alerta de desvío de carril: un ojo adicional a bordo en nuestros vehículos para garantizarte siempre la máxima seguridad.

Confort

No contemplamos los límites cuando se habla de calidad

El interior de la cabina es completamente regulable: hemos estudiado la posición de cada elemento de modo que sean todos utilizables de manera cómoda, intuitiva y segura para la conducción. Es posible crear el espacio a tu medida, atenuando la fatiga de los largos trayectos y reduciendo al mínimo las vibraciones de la ruta, disfrutando además de la comodidad del asiento con suspensión.

Uso

Siempre un apoyo al operario

El Isuzu F12 se ha concebido para los que tienen necesidad de un compañero de equipo para afrontar largas distancias a plena carga, ya sea de día o de  noche, capaz de garantizar la máxima potencia y máxima capacidad de carga, cualquiera que sea tu trabajo.