11 Ton

POTENCIA

154kW (210CV) a 2400 rpm

PAR

706 Nm a 1600 rpm

VERSIÓN

Euro VI OBD-D

SEGURIDAD

ABS | ESC con ASR | LDWS | AEBS | Airbag

A partir de 57.684 € sin IVA (Susp. Neum.) | 56.116 € Sin IVA (Susp. Mec.)

Potencia

Creado para darte lo mejor

Somos líderes en la producción de vehículos pesados y buscamos que la calidad de ISUZU se sitúe siempre en el top, para ser vuestro compañero de trabajo fiable cada vez que  lo necesitéis. El Isuzu F11 responde a esta filosofía: máxima potencia incluso para las cargas más exigentes.

Para el Isuzu F11 hemos planeado un motor Diésel de 4 cilindros, intercooler a inyección directa common rail, sobrealimentado con turbocompresor de geometría variable con una cilindrada de 5.193 cm3. Como todos nuestros motores, el del Isuzu F11 cumple con la normativa Euro VI OBD-C: respetuoso con el medio ambiente y de consumos contenidos.

Seguridad

Cuando se habla de calidad, no se habla sólo de potencia, sino también de seguridad. Hemos por tanto estudiado para el Isuzu F11 un específico control electrónico de estabilidad con ASR que actúa en caso de deslizamiento, regulando rápidamente la potencia del motor y frenando la rueda necesaria con la intensidad adecuada, estabilizando así la dirección del vehículo, reduciendo consecuentemente el riesgo de perder el control.

Confort

Calidad y comodidad

La calidad de Isuzu contempla también el confort de conductor y pasajeros, que a menudo tienen que afrontar jornadas largas y fatigosas. Para el Isuzu F11 hemos concebido asientos especialmente amplios y con gran suspensión, capaces de absorber las vibraciones de la marcha, y además de totalmente regulables, para poder estar siempre cómodos, cualquiera que sea tu fisonomía.

Uso

Grandes dimensiones y grandes prestaciones

El Isuzu F11, dada la potencia de su motor, es un vehículo idóneo para el transporte de materiales y  mercancías pesadas en largos trayectos. A pesar de sus dimensiones, resulta un vehículo particularmente fácil de guiar y manejable, ideal para los que necesitan pasar largas jornadas a bordo de su camión.