3.5 Ton

POTENCIA

110kW (150 CV) – 2.800 rpm

PAR

375 Nm/1600 – 2800 rpm

VERSIÓN

Euro VI OBD-D

SEGURIDAD

ABS | BAS | ESC | LDWS | AEBS | Airbag

A partir de 30.222 € sin IVA

Potencia

Sinónimo de fiabilidad

El L35 es nuestro camión ligero, creado con mimo para ti, para facilitarte tu trabajo cotidiano. El L35 Serie Bleu es el vehículo que te permite conjugar a la perfección comodidad y  practicidad sin renunciar a la potencia. Un camión pensado hasta en los más mínimos detalles para garantizarte una experiencia de conducción excelente.

El Isuzu L35 Serie Bleu dispone de un motor de 4 cilindros que ofrece una potencia de hasta 110 kW. La tracción posterior garantiza una experiencia de conducción segura, caracterizada por una adherencia total al asfalto  y un reprise excepcional. El motor Euro VI OBD-C del Isuzu L35 respeta el medio ambiente, optimizando el consumo de carburante y manteniendo bajas las emisiones contaminantes.

Seguridad

Hemos estudiado todo hasta el más mínimo detalle. El Isuzu L35 Serie Bleu es sinónimo de seguridad: además del airbag dispone de una dirección que, en caso de colisión, amortigua el golpe, absorbiéndolo. Por otro lado, los cinturones de seguridad están dotados de un dispositivo de limitación del peso que reduce considerablemente los riesgos de lesiones del conductor en caso de accidente.

Confort

Grandes vehículos para grandes trabajadores

Cuando estudiamos el diseño de nuestros vehículos, garantizar la máxima comodidad es para nosotros una prioridad: la forma de los asientos y la posición de los botones ha sido estudiada para la máxima accesibilidad y para logra reducir la sensación de fatiga del conducto y  los pedales han sido testados con diversos tipos de calzado de trabajo, para satisfacer las exigencias de todos los usuarios.

Uso

La revolución de los camiones ligeros.

El Isuzu L35 Serie Bleu es la alternativa en cualquier trabajo en el que la practicidad y la potencia son imprescindibles y, gracias a su facilidad de conducción y su dotación de seguridad, es el compañero ideal para el trabajo, tanto en ámbito urbano como en zonas extraurbanas.