3.5 Ton

POTENCIA

88 kW (120 cv) @ 3.000 – 3.200 rpm

PAR

320 Nm @ 1.600 – 2.000 rpm

VERSIÓN

Euro 6d–Temp

SEGURIDAD

ABS con BAS | ESC con ASR

A partir de 26.100 € sin IVA

Potencia

Listo para todo. Siempre.

Elegir Isuzu M21 Ground significa elegir un vehículo versátil y de grandes prestaciones. Todo el mérito es de su increíble adaptabilidad: disponible en 3 distancias entre ejes (2500 mm, 2760 mm y 3360 mm), el M21 Ground permite una amplia gama de carrozados y personalizaciones para adaptarse y satisfacer cualquier tipo de necesidad. El nuevo motor Euro 6d-temp garantiza nuevos estándares en términos de potencia y fiabilidad: capaz de desarrollar hasta 120 CV, está acompañado de una caja de cambios manual de 6 velocidades más flexible, con un par máximo de 320 Nm, listo para garantizar la máxima respuesta incluso con cargas particularmente pesadas.

Seguridad

La renovada estructura del chasis y la cabina ha sido diseñada para evitar daños en las rodillas de los pasajeros, mientras que la entrada y salida de la cabina se ve facilitada por la apertura de 90 ° de las puertas y por el peldaño de acceso. El M21 Ground, gracias al sistema de frenado asistido con control electrónico de estabilidad, le ayudará a mantener siempre el control, incluso en condiciones de circulación particularmente difíciles.

Confort

Look sencillo, alma multifuncional

Caracterizado por su aspecto sencillo, el Isuzu M21 Ground no renuncia a los pequeños pero importantes detalles para sus ocupantes: el asiento con suspensión para el conductor y el volante ajustable en altura e inclinación hacen que la conducción sea práctica y cómoda. Los asientos son ergonómicos y están revestidos con un nuevo material que garantiza una mayor resistencia a la suciedad.

Uso

Consumo y costes reducidos, el mismo alma incansable

El M21 Ground se adapta a la perfección a todo tipo de carrozados: desde distribución de corta y media distancia o el transporte frigorífico, hasta soluciones específicas para plataformas aéreas en distancias entre ejes de 2760 mm y 3360 mm.