7.5 Ton

POTENCIA

110kW (150 CV) a 2800 rpm

PAR

375 Nm/1600 – 2800 rpm

VERSIÓN

Euro VI OBD-D

SEGURIDAD

ABS |ESC con ASR | LDWS | AEBS | Doble Airbag

A partir de 42.324 € sin IVA

Potencia

Toda la potencia que puedas necesitar

Isuzu es desde siempre sinónimo de calidad y excelencia. Por ello hemos dado vida al P75 3.0 Série Bleu: un vehículo compacto y práctico que no renuncia a la potencia. Potencia

El Isuzu P75 3.0 Cv Série Bleu posee toda la potencia de un motor Diésel de 4 cilindros, intercooler a inyección directa common rail, con una cilindrada de 2.999 cm3.

El motor Euro VI OBD-C ha sido desarrollado para maximizar el respeto al medio ambiente y minimizar los consumos de carburante.

Seguridad

Para poder trabajar con plena seguridad hemos dotado al P75 3.0 Cv Série Bleu de ABS, así como de un sistema de control electrónico de estabilidad con ASR. El Isuzu P75 3.0 Cv Serie Bleu monta de serie 2 airbag que protegen a conductor y pasajero en caso de impacto.

Confort

La solución que estabas buscando

Quien lo elige es porque está habituado a afrontar jornadas de trabajo prolongadas y duras, y por eso sabemos cómo de importante es poder contar con un vehículo que sea confortable a la vez que  nos ofrezca altas prestaciones.
La cabina ha sido íntegramente desarrollada para reducir la fatiga del conductor, desde la elección de los asientos a la posición de todos los mandos y botones. Tratándose de un vehículo adaptado a múltiples usos, hemos testado los pedales para que se adapten a cualquier calzado propio de cada tipo de trabajo.

Uso

Máxima flexibilidad para satisfacer cada exigencia

Ideal para el transporte de mercancías o la recogida de residuos, como vehículo portacontenedores, con grúa elevadora o con caja fija, el Isuzu P65 es el ejemplo perfecto de un vehículo multifunción que ofrece al conductor un ambiente de trabajo cómodo y espacioso.
Un auténtico compendio de eficiencia y organización, ideal para el que busca una excelente manejabilidad y una productividad superior.