6.5 Ton

POTENCIA

110kW (150 CV) a 2800 rpm

PAR

375 Nm/1600 – 2800 rpm

VERSIÓN

Euro VI OBD-D

SEGURIDAD

ABS |ESC con ASR | LDWS | AEBS | Doble Airbag

A partir de 41.280 € sin IVA

Potencia

Potente, productivo y sobrio

Versatilidad, manejabilidad y confort son las palabras definitorias del nuevo Isuzu P65. Disponible en dos distancias entre ejes (H 3395 – K 3845) para satisfacer todo tipo de trabajos, a su gran maniobrabilidad añade el aumento de la seguridad y la visibilidad, sin descuidar las prestaciones y el confort.

El renovado motor de 4 cilindros emplea tecnología de vanguardia  y se adapta a la perfección a la utilización tanto en ámbito urbano como extraurbano, garantizando una potencia excepcional, incluso a plena carga. Las altas prestaciones no son óbice para garantizar el respeto al medio ambiente, así que el nuevo motor es conforme a la normativa Euro VI OBD-C y garantiza bajos consumos y costes de mantenimiento reducidos.

El cambio manual de 6 velocidades se caracteriza por una aceleración lineal, con una relación de primera marcha reducida, para facilitar la salida incluso en las condiciones más difíciles, garantizando de esta manera las máximas prestaciones en cualquier circunstancia.

Seguridad

El equipamiento de serie del Isuzu P65, como los airbag de conductor y acompañante, el sistema ABS, el control electrónico de estabilidad y el sistema de alerta por desvío de carril, garantizan la máxima seguridad en todas las condiciones y en todo tipo de circunstancias circulatorias.

Para una seguridad de clase superior, el P65 está dotado de frenos de disco delanteros y  traseros, cumpliendo con las últimas normativas de la CEE.
El parabrisas panorámico, junto con los antiniebla delanteros y traseros y los faros de alta proyección, aportan considerables ventajas en términos de visibilidad en curva, a la hora de aparcar y, en general, en condiciones meteorológicas adversas.

Confort

Más espacio para tu trabajo, más espacio para tu confort

Independientemente de vuestro desempeño profesional, el Isuzu P65 garantiza un confort y  una ergonomía excepcional.
Los asientos y el volante pueden ser regulados tanto en altura como en inclinación, adaptándose a conductores de cualquier altura y fisonomía.

En el interior de la cabina, los numerosos habitáculos para objetos y compartimentos diversos permiten mantener todo ordenado y a mano, mientras que los nuevos instrumentos como el ordenador de a bordo, el control de altura de los faros o el limitador de velocidad a  90Km/h permiten que podamos mantener toda nuestra atención en la conducción y en la actividad, para estar siempre listo para cualquier trabajo.

Uso

Máxima flexibilidad para satisfacer cada exigencia

Ideal para el transporte de mercancías o la recogida de residuos, como vehículo portacontenedores, con grúa elevadora o con caja fija, el Isuzu P65 es el ejemplo perfecto de un vehículo multifunción que ofrece al conductor un ambiente de trabajo cómodo y espacioso.
Un auténtico compendio de eficiencia y organización, ideal para el que busca una excelente manejabilidad y una productividad superior.