7.5 Ton

POTENCIA

140kW (190 CV) a 2600 rpm

PAR

510 Nm/1600 – 2800 rpm

VERSIÓN

Euro VI OBD-D

SEGURIDAD

ABS |ESC con ASR | LDWS | AEBS | Doble Airbag

A partir de 45.660 € sin IVA

Potencia

Gran camión, gran confort

El Isuzu P75 5.2 Crew, dotado de 7 plazas, es el vehículo para las cuadrillas de trabajadores que no quieren renunciar a la comodidad: potente y cómodo, estará siempre dispuesto a echaros una mano inestimable en vuestro trabajo diario.

A pesar de su potente motor con una cilindrada de 5.193 Cv, diésel de 4 cilindros, el Isuzu P75 5.2 Crew vela por el medio ambiente cumpliendo con la normativa de emisiones Euro VI OBD-C. Dispone de un limitador de velocidad que os permitirá utilizar toda la potencia del motor con plena seguridad.

Seguridad

El Isuzu P75 5.2 Crew no sólo es un vehículo eficiente, es también un compañero de trabajo seguro. Dotado de doble airbag, en caso de impacto minimiza los riesgos de lesiones en conductor y pasajeros. En el interior de la cabina, el vehículo puede adaptarse a las distintas fisonomías gracias a la capacidad de regulación, garantizando seguridad y comodidad  no sólo al conductor sino a todos los ocupantes.

Confort

No podrás resistirme más

El Isuzu P75 5.2 Crew puede dar cabida, con toda seguridad y comodidad, hasta a 7 ocupantes. Los asientos son amplios y con suspensión para minimizar las vibraciones del asfalto, especialmente importante en recorridos con firmes complicados.

El volante regulable permite mantener siempre una correcta posición de conducción, independientemente de la altura del conductor.

Uso

Grandes vehículos para grandes trabajadores

El Isuzu P75 5.2 Crew, gracias a su compacto diseño y a la potencia de su motor, es un vehículo que se adapta a cualquier tipo de trabajo y gracias a la gran capacidad de su cabina, es particularmente indicado para las empresas que trabajan con cuadrillas de operarios.