Vehículos de Ocasión: Coches de Gerencia, Coches Km 0 y Coches de Segunda Mano.
Vamos a diferenciar cada uno de estos términos del vehículo de ocasión para que te quede bien claro tu interés y porque el valor de cada uno es diferente.
Los diferentes Vehículos de Ocasión (V.O.) que puedes encontrar en el mercado son los coches de segunda mano, los coches de gerencia o los Kilómetro Cero (Km0).
Los coches de gerencia son vehículos que se han usado por la propia marca o el mismo concesionario antes de ponerse a la venta. Vehículos de ocasión en Lleida, en Llemosa Cars.
Coches de Gerencia
Se trata de un coche usado, pero con un uso diferenciado al de un particular, ya que se trata de un uso temporal por la propia marca o el concesionario para gestiones de empresa principalmente.
Coches con muy poca antigüedad, entre los 6 meses y el año, y además con pocos kilómetros en su uso, entre los 10.000km y los 15.000km.
Son coches con poco uso y muy bien cuidados, ya que son coches que se exponen para dar visibilidad al modelo y marca en cuestión.
Coches destinados a uso de los diferentes cargos de la empresa o concesionario: directivos, gerentes, jefes de venta o comerciales.
Estos coches pueden destinarse en algunas ocasiones como coches que se utilizan para realizar pruebas de conducción a los clientes del concesionario.
Coches de gerencia en Lleida, en Llemosa Cars.
Coches Km0
Se trata de un turismo que no ha sido usado más allá de las necesidades de transporte y su almacenamiento en el concesionario, son coches nuevos con un mínimo uso.
Coches matriculados por el propio concesionario por distintos motivos empresariales. Son unidades que suelen usarse para exponer en ferias o patrocinios en eventos realizados en la localidad del mismo concesionario.
Son unidades que el concesionario ha de vender en un tiempo determinado, ya que se encuentran matriculadas y se deprecia su valor con el paso del tiempo.
Suelen ser vehículos que cuentan con grandes ofertas y descuentos generosos respecto el valor oficial y nuevo.
Otra ventaja de estos vehículos Km0 es la posibilidad de entrega inmediata.
Estos vehículos de Kilómetro Cero no alcanzan los 500 Km de uso.
Coches Km0 en Lleida, en Llemosa Cars.
Vehículos de Ocasión
Se trata de los coches de segunda mano, el coche usado, con uno o varios propietarios particulares anteriores. Coches que suelen tener algo de desgaste, dependiendo del tiempo y su uso en carretera.
Coches usados en los que hemos de fijarnos sobre todo en el mantenimiento que se ha hecho de los mismos, así como su cuidado a lo largo de los años de uso o los kilómetros recorridos.
Especialistas en coches electrificados de segunda mano.
Los coches de segunda mano baratos en Lleida, en Llemosa Cars.