Nuevo RANGE ROVER, elegancia y sofisticación incomparables
Llega la renovación del RANGE ROVER, el buque insignia de Land Rover.
Una quinta generación que apuesta por el vehículo de lujo, basado en una novedosa plataforma modular pensada para reducir peso y conducción, junto a un diseño nuevo y muy cuidado.
Este nuevo Range Rover llega en dos versiones, como híbrido enchufable y microhíbrido.
Se puede adquirir en dos carrocerías, de 5,05 metros o la versión de batalla larga de 5,25 metros de largo.
Una nueva generación que se basa en la plataforma modular MLA-Flex, una nueva estructura que reduce su peso y promete aumentar el confort de marcha.
En cuanto a su diseño este luce más refinado que su anterior generación, logrando así un coeficiente aerodinámico de tan solo 0,30, una puntuación excelente para un vehículo de tanto volumen.
Hay más presencia de iluminación LED, sobre todo situados en los laterales del portón trasero, integrados a la perfección cuando se encuentran apagados.
Hablemos ahora de su interior:
Totalmente renovado, con un enorme cuadro digital de hasta las 13,7 pulgadas, un nuevo cuadro de instrumentos, con pantallas de 11,4 pulgadas para infoentretenimiento de los pasajeros traseros, y todo esto compatible con Apple Carplay y Android Auto inalámbricos. Además cuenta con un punto de acceso Wifi de hasta 8 dispositivos.
Está disponible en 3 versiones, 4, 5 o 7 plazas.
No nos olvidamos del renovado sistema de sonido de la mano de Meridian, con una potencia de hasta 1600W, con 35 altavoces repartidos por su interior, algunos de ellos incluidos en los reposacabezas principales. Cuenta además con cancelación de ruido en los propios reposacabezas.
Cuenta además con un sistema de purificación del aire en su interior, para la eliminación de bacterias y reducción del CO2.
Las versiones PHEV alcanzan hasta 510CV y tienen una autonomía de hasta 100 Km en modo totalmente eléctrico. Es por ello que cuenta con etiqueta cero.
Cuenta con transmisión automática de 8 velocidades, con reductora de 2 velocidades para situaciones difíciles de 4×4.