Nissan Ilerdauto se convierte en el nuevo patrocinador oficial del equipo de baloncesto AE Sedis Basket

Nissan Ilerdauto se convierte en el nuevo patrocinador oficial del equipo de baloncesto AE Sedis Basket

Nissan ILERDAUTO, nuevo patrocinador oficial AE Sedis Basquet, el concesionario oficial NISSAN en Lleida ha cedido cuatro vehículos a Cadí La Seu en un acuerdo de patrocinio. Los vehículos cedidos son del modelo Nissan Qashqai, uno de los más populares y conocidos en el mercado, y serán utilizados por el equipo para la movilización de las jugadoras durante la temporada. Ariadna Pujol, capitana de Cadí La Seu, junto a sus compañeras Paula Strautmane y Stephanie Watts han visitado Nissan Ilerdauto por la entrega de éstos. Los vehículos llevarán los logotipos de Nissan y de AE Sedis Baloncesto al exterior y serán una gran herramienta para el equipo, ya que permitirá a las jugadoras moverse con comodidad y rapidez.

NISSAN-ILERDAUTO-SEDIS-LLEIDA

 

Los encargados de hacer la entrega de los primeros tres vehículos han sido el jefe de ventas de Nissan Ilerdauto Josep Ramón García junto con el gerente de Nissan Ilerdauto, Carlos Costa, quien ha declarado que “estamos encantados de apoyar a la AE Sedis Baloncesto de la Seu d’Urgell y les deseamos mucho éxito en la próxima temporada. Creemos en el valor del deporte y en su capacidad para unir a la comunidad y es por eso que hemos decidido patrocinar el AE Sedis Baloncesto de la Seu d’Urgell. Además, estamos seguros de que los vehículos cedidos serán de gran ayuda para Cadí La Seu y permitirán a las jugadoras moverse con comodidad y rapidez”.

 

ilerdauto_sedis-Carlos-Costa-Josep-RAmon-Garcia-Nissan

 

Por su parte, el presidente de AE Sedis Bàsquet Pere Porta i Colomer, ha agradecido el apoyo de Nissan Ilerdauto y ha señalado que “los vehículos serán de gran ayuda para el equipo y estamos agradecidos por el apoyo de la empresa. Con ellos permitimos a nuestras jugadoras tener algo de autonomía en su día a día y esto será un gran plus para el equipo. Además, contar con un patrocinador de renombre en la automoción en Lleida como Nissan Ilerdauto es un gran orgullo para nosotros y estamos muy agradecidos por su apoyo”.

 

https://www.youtube.com/watch?v=JPf9fIfUHvg&embeds_euri=http%3A%2F%2Fsedisbasquet.com%2F&feature=emb_imp_woyt

¿Quieres saber más de las nuevas tecnologías de NISSAN?

NUEVA TECNOLOGÍA E-POWER DE NISSAN

 

 

Te llamamos
close slider


    Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

    (*) Campos obligatorios