NUEVO KIA SPORTAGE 2022

NUEVO KIA SPORTAGE 2022

Nuevo Kia Sportage 2022 Europa.

Ya tenemos aquí el nuevo Sportage Europeo. El SUV por excelencia de KIA, con un diseño SUV evocador y contemporáneo.

Un nuevo vehículo con un potente y eficiente sistema de propulsión híbrido, incluyendo híbrido enchufable. Y un novedoso habitáculo espacioso y versátil.

Es el SUV familiar más equipado de Kia.

nuevo sportage 2022Construido para seguir destacando

Ven a Kia Callesa y conoce la nueva gama Kia Sportage.

Una amplia gama baja en emisiones que ofrece múltiples opciones: Cuatro sistemas de propulsión diferentes, incluyendo el híbrido, el híbrido enchufable y el híbrido suave, cada uno de ellos disponible también en versión GT-line. ¿Cuál te vas a quedar?

 

Un modelo inspirado en la naturaleza que rebosa de confianza.

Apariencia impresionante

Las superficies elegantes y duraderas, inspiradas en las formas orgánicas de la naturaleza, se incorporan a este modelo con un diseño sofisticado y detalles sutiles para darle a este SUV una presencia dinámica y una presencia inigualable en la carretera.

De naturaleza audaz y valiente

Expresando una personalidad más segura, dinámica y ágil, este nuevo diseño presenta líneas finas a lo largo de la de la refinada carrocería, amplificando las sutiles tendencias de diseño.

Impresión clara e inmediata

Declaración de diseño icónico: la rejilla de malla de panal negra integrada detallada recorre todo el ancho del frontal, en contraste con las luces de circulación diurna LED Boomerang y los faros delanteros LED adaptativos sorprendentemente inteligentes.

KIA-SPORTAGE-2022Tiger Nose

La icónica parrilla Tiger Nose de Kia constituye el punto focal, es el delicado equilibrio entre la complejidad del diseño intrincado y técnico del parachoques delantero y la simplicidad de las superficies principales, incluyendo el pronunciado parachoques, lo que da al diseño frontal una gran fuerza visual.

Silueta deportiva

Rindiendo homenaje a su herencia deportiva, el perfil lateral crea una presencia en la carretera robusta pero refinada, con líneas depuradas. La nueva moldura cromada y negra que rodea las ventanas realza aún más su deportividad, junto con un techo negro que también resalta el pilar C arquitectónicamente dinámico.

Una parte trasera contemporánea

El realce de las luces traseras LED crea una impresión de máxima amplitud sorprendente desde atrás. El limpiaparabrisas trasero está oculto dentro del alerón del techo, lo que da a la parte trasera un aspecto más limpio, además de mejorar la visibilidad del conductor. El paragolpes inferior del color de la carrocería tiene un aspecto pulcro y moderno, con reflectores y faros antiniebla alojados dentro de un embellecedor negro brillante o cromado semibrillante, así como un difusor cromado semibrillante.

 

Interior muy amplio y avanzado

Un salpicadero que se centra en el conductor

El salpicadero premium, vanguardista y exento de elementos innecesarios, está diseñado con un enfoque dirigido hacia el conductor, desde la pantalla curva integrada de última generación hasta el volante deportivo de cuero negro y la consola central con un selector de marchas.

INTERIOR KIA SPORTAGE 2022Amplitud interior excepcional

Dimensiones ampliadas en todas las direcciones: El nuevo y refinado habitáculo ofrece todo el espacio que puedas necesitar, mientras que los pasajeros de la segunda fila disfrutan de una notable cantidad de espacio para las piernas. Además de una gran cantidad de espacios de almacenaje inteligentes para el conductor y todos los pasajeros.

Detalles premium

El nuevo y refinado espacio del Sportage 2022 establece nuevos estándares en el segmento SUV, con sofisticadas mejoras en el diseño. Incluyendo lujosos acabados de aluminio en el salpicadero y las puertas, salidas de aire deportivas finamente detalladas con bisel cromado semibrillante e iluminación ambiental.

INTERIOR KIA SPORTAGE AMPLITUDMayor ergonomía

El diseño ergonómico del salpicadero está equipado con las últimas innovaciones tecnológicas, como la pantalla táctil multimodal, que permite cambiar fácilmente entre los controles de infoentretenimiento y los ajustes de la climatización con un simple movimiento.

 

Inspírate con el nuevo KIA Sportage 2022

Motorizaciones: NUEVO KIA SPORTAGE
  • Sportage 1.6 CRDi 115CV 4X2
  • Sportage 1.6 CRDi MHEV 136CV 4X2
  • Sportage 1.6 CRDi MHEV 136CV 4X4
  • Sportage 1.6 CRDi MHEV 136CV 4X4 DCT
  • Sportage 1.6 T-GDi 150CV 4X2
  • Sportage 1.6 T-GDi MHEV 150CV 4X2
  • Sportage 1.6 T-GDi MHEV 150CV 4X2 DCT
  • Sportage 1.6 T-GDi MHEV 180CV DCT 4X4
  • Sportage 1.6 T-GDi HEV 4X2        Híbrido  (230 CV)
  • Sportage 1.6 T-GDi HEV 4X4        Híbrido  (230 CV)

 

kia-sportage-ice-gls

 

Ven a probar nuestros vehículos híbridos, vehículos eléctricos, y pásate a la electrificación en carretera.

Aquí te dejamos un artículo muy interesante sobre las Electrolineras: Electrolinera: tu estación de carga eléctrica

Ven a nuestro Concesionario Oficial Kia en Lleida y conocerás las últimas novedades de KIA, la tecnología a tu alcance para un transporte más eficiente y seguro.

 

KIA Callesa

 

Te llamamos
close slider


    Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

    (*) Campos obligatorios