¡Conduce tranquilo esta Navidad!

¡Conduce tranquilo esta Navidad!

¡Conduce tranquilo esta Navidad!

La época más bonita del año está aquí y lo único que deseamos es pasar la Navidad en compañía de la familia y comenzar el nuevo año con los mejores deseos. Sin embargo, aunque parece que nada puede echar por tierra nuestros planes, debemos estar conscientes de que los imprevistos pueden ocurrir.

Un accidente con el coche, por ejemplo, nos impide movilizarnos, nos deja con una sensación de impotencia y vulnerabilidad. Lo peor es que siempre ocurre cuando nadie lo espera…

Contar con un seguro de auto te permitirá conducir tranquilo esta Navidad y poder llegar a tu destino, con tus seres queridos, para cenar juntos, intercambiar regalos y estrechar lazos.

4 situaciones de las que te salvará un seguro de Auto

Actualmente es una necesidad estar protegido contra los diferentes riesgos a los que un conductor se enfrenta cotidianamente. Un seguro de auto es una respuesta a tal necesidad, ya que podemos tener gastos imprevistos, problemas legales y una infinidad de molestias que alteran nuestra tranquilidad y la de nuestra familia.

¿Y ahora quién podrá ayudarme?

Además de las emergencias más comunes, los seguros pueden ofrecerte alternativas y soluciones para salir bien de las eventualidades que le ocurran a tu vehículo, aquí tienes cuatro ejemplos comunes:

  • Coche desaparecido: Ya falta poco para Navidad, y tu lista de regalos está completa. Ya has realizado todas tus compras y vas camino al estacionamiento. Pero parece que te perdiste, porque no encuentras tu vehículo. Entonces te das cuenta de que la ubicación es correcta, pero tu coche no está. ¡Te lo han robado!

Un seguro con cobertura de robo total es la respuesta.

  • Colisión involuntaria: Sales del súper donde has recogido lo último que te faltaba de tu lista: el postre favorito de tu familia para la cena de Nochebuena. Así que te diriges a tu casa cuando una motocicleta sale a toda velocidad y tienes que girar de improviso para evitarla… Y entonces chocas con un coche estacionado.

El seguro de responsabilidad civil a terceros te sacaría del apuro: 

  • Lesiones por accidente: En la fiesta navideña de la oficina te enteras de que la coordinadora del área de recursos humanos no podrá asistir porque está en el hospital. Al parecer, un conductor con prisa la embistió yendo en su coche.

A ella la ayudará un seguro de gastos médicos por accidente que cubra gastos de ambulancia, hospitalización y atención médica.

  • Defensa legal: Tu primo se enfrenta un proceso debido a un accidente en el que estuvo involucrado y es probable que no acuda a la comida familiar organizada en casa de los abuelos. Toda la familia está preocupada porque desconocen cómo se desarrollará el caso.

Él está tranquilo porque cuenta con un seguro de defensa jurídica que lo ampara durante el proceso e incluye pago de fianzas y cauciones.

amor-coches-seguro-jovenes

Estos incidentes, son sólo algunas formas en que se puede arruinar la Navidad; sin embargo, tienes la posibilidad de anticiparte a través de un seguro de coche completo.

Revisa tu presupuesto, haz una evaluación de tus necesidades, el vehículo que tienes y después elige la póliza que más te convenga.

Si lo necesitas, podemos ayudarte en GRUPO OPTIMOTOR.

¡Conduce tranquilo esta Navidad!

¡¡FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!

 

¿Tranquilidad y ahorro para tu seguro? Clica aquí.

 

Aquí te dejamos otro artículo muy interesante: QUÉ PASA SI LE HE DADO UN GOLPE A UN COCHE SIN SEGURO

 

Seguros Grup Optimotor

 

Te llamamos
close slider


Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

(*) Campos obligatorios