TECNOLOGÍA 100% ELÉCTRICA

PARA CARROZADOS EVOLUCIONADOS

AVENTAJADOS EN EL TIEMPO PARA PREDECIR EL FUTURO

Vehículos eléctricos carrozados únicos en el mercado; asimismo, sin competencia directa y con acceso a la energía de la batería de tracción. Por esta razón, la Maxus EV80 no tiene rival en el mercado. Accede hoy a la Ingeniería HI-Tech en toda la gama de nuestros carrozados. Además, cuenta con 200 kilómetros de autonomía en condiciones reales de trabajo. Igualmente, podrás cargar el vehículo con carga rápida o lenta de serie según el tiempo que necesites. Es hora de cambiar el mundo y respirar aire limpio en tu ciudad.

¿Quieres posicionar tu empresa a la vanguardia? Probablemente la Maxus EV80 posea todas las cualidades que buscas para tu empresa. Además, es la solución real a los problemas de última milla ya que ofrece multitud de carrozados. Así que elige tu mejor opción y empieza a respirar aire limpio en tu ciudad.

VEHÍCULOS ELÉCTRICOS CARROZADOS MAXUS EV80

VEHÍCULOS ELÉCTRICOS CARROZADOS CON EQUIPO DE FRÍO

¿Tu empresa tiene problemas para acceder al centro de las ciudades? Con la Maxus EV80 eso ya no será un problema. Vehículos eléctricos carrozados para el canal farmacéutico, transporte de hielo y servicio a domicilio de supermercados; igualmente todos ellos equipados con un equipo frigorífico 100% eléctrico y 0 emisiones. Sin necesidad de baterías externas o placas.


FURGONETAS ELÉCTRICAS CON EQUIPO DE FRÍO PARA SUPERMERCADOS (ZONA SECA/ ZONA FRIGORÍFICA/ ZONA CONGELADA).

FURGÓN 100% ELÉCTRICO CARROZADO PARA PHARMA.

CARROZADO ELÉCTRICO PARA TRANSPORTAR HIELO.


TRANSPORTA TODO TIPO DE MERCANCÍAS AL CENTRO DE TU CIUDAD

¿Eres un courier y tienes dificultades para cargar y descargar en zonas de bajas emisiones? Parece que a partir de ahora esto ya no será un problema. Por un lado hemos incorporado una plataforma eléctrica a la Maxus EV80. Por otro lado hemos conseguido aligerar el peso en la plataforma. Transportar mercancías ahora es posible.

¿Servicios de lavandería en el centro de la ciudad? Carga todo lo que necesites en la Maxus EV80 con su plataforma eléctrica.


VEHÍCULOS EV CON PLATAFORMA PARA MENSAJERÍA.

FURGONES 100% ELÉCTRICOS PARA EL REPARTO A BARES Y RESTAURACIÓN.

SERVICIOS DE LAVANDERÍA CON VEHÍCULOS TOTALMENTE ELÉCTRICOS.


IDEAL PARA APLICACIONES MUNICIPALES

¿Tu empresa presta servicios de mantenimiento de parques y jardines a ayuntamientos? La Maxus EV80 eléctrica con volquete, caja fija, grúa, plataforma, recogida de basuras… Es posible ahora. Por ello, la Maxus EV80 es la solución real.


FURGONETAS ELÉCTRICAS Y CHASIS CABINAS 100% ELÉCTRICOS PARA EL MANTENIMIENTO DE JARDINES.

EQUIPO DE ALTA PRESIÓN EN FURGONETAS ELÉCTRICAS 100% ELÉCTRICAS.

CARROZADO 100% ELÉCTRICO CON VOLQUETE PARA RECOGIDA DE BASURA.

CAJA RECOLECTORA 100% ELÉCTRICA CON PALA ARTICULADA DE COMPACTACIÓN Y ELEVADOR DE CONTENEDORES.

VEHÍCULO ELÉCTRICO MONITORIZADO PARA EL CONTROL DEL ALCANTARILLADO.

GRÚA TRASERA EN CHASIS CABINA 100% ELÉCTRICOS.

APLICACIÓN CESTA PORTA-PERSONAS CON VEHÍCULOS CHASIS CABINA 100% ELÉCTRICOS.

CHASIS CON CAJA ABIERTA 100% ELÉCTRICOS PARA LA RECOGIDA DE MUEBLES.


OTROS CARROZADOS 100% ELÉCTRICOS


FURGONES 100% ELÉCTRICOS POLICIALES.

CAMIÓN DE 3.500 KG-4.000 KG PORTAEQUIPAJES EN AEROPUERTOS.

FURGONETA ELÉCTRICA PARA ASISTENCIA-TALLER.

TRENES TURÍSTICOS 100% ELÉCTRICOS.


Por lo tanto, no esperes más y convierte tu empresa en un referente ecológico con la gama de vehículos eléctricos carrozados Maxus.
Puede que no encuentres tu aplicación; por esta razón, te invitamos a preguntar a tu concesionario Maxus más cercano. Sobre todo te recomendamos que nos informes de tus necesidades reales. Para ello, debes tener en cuenta que autonomía diaria que necesitas, turnos diarios y potencia sobrante en la instalación. Como consecuencia del estudio que realizaremos te presentaremos la solución que satisfaga tus necesidades. Es más, nuestro equipo de ingeniería podrá asesorarle sobre la infraestructura de recarga que se precise. Además de ello, podemos estudiar proyectos completos de llave en mano independientemente del número de vehículos.

Por consiguiente, la Maxus EV80 se presenta como la solución real a los problemas de movilidad. Sobre todo tenga en cuenta que nuestra tecnología está muy aventajada con respecto a la competencia. Debido a lo anterior, nuestra fábrica dispone de líneas de producción propias para vehículo eléctrico. Cierto es que nadie ofrece más en el mercado.