Volvo XC60 T8 Recharge, el SUV Enchufable

Volvo XC60 T8 Recharge, el SUV Enchufable

Volvo XC60 T8 Recharge, el SUV enchufable  de Volvo Car Llemosa.

XC60 Recharge el híbrido más inteligente 

Un SUV mediano híbrido enchufable y dinámico que, gracias a sus detalles de diseño y con Google integrado, es más inteligente que nunca.

xc60-t8-recharge

Empezamos observando su exterior:

En la parte frontal nos encontramos con la prominente parrilla de Volvo y los característicos faros con forma de “martillo de Thor”.

Un coche con rasgos parecidos al XC90 su hermano mayor. 

Sus medidas son de 4,6m de largo, 1,9m de ancho y 1,6m de altura. 

Motorización: híbrido enchufable, gasolina 303CV eléctrico 87CV = 390CV

Tiene un motor con caja automática de 8 velocidades con tracción integral a las 4 ruedas. Y una autonomía de batería de unos 50Km. 

Es un coche hecho para viajar, con una dirección suave, blanda y comunicativa. 

En su parte trasera nos encontramos los grupos ópticos escultóricos tan característicos de la marca y unas líneas muy limpias.

volvo_xc60_interior

Volvo XC60 T8 Recharge, el SUV Enchufable 

Y seguimos ahora con su interior: 

Cuenta con un diseño interior nórdico, que te hace sentir como en casa, como si pudieses conducir desde el mismísimo sofá. Todo un interior realizado con materiales nobles y con gusto, con unos ajustes muy sólidos, con apenas plásticos duros. 

El volante tiene 3 radios forrado en piel y con los pespuntes tb en negro, un volante multifunción desde el que controlas diferentes ajustes,  cuenta además con head display, que nos muestra mucha información en color, regulable para nuestra vista. 

En cuanto al cuadro de instrumentos, este es digital de 12,3”con una buena cantidad de información. La pantalla central es formato tablet, en vertical de 9” con buena resolución, con una navegación muy fluida. 

Dispone de un interior espacioso, cómodo y cuidado, con todo lujo de detalles y muy bien construido. Con asientos calefactables y memoria en su parte delantera. 

La parte trasera esta diseñada con plazas amplias, cómodas, con buen espacio en altura y en la posición de las piernas, con aireadores incluidos en los laterales. Además cuenta con algo muy practico como un pequeño asiento, un complemento para los niños de altura de 95cm o peso de 36kg.

Maletero con apertura eléctrica y manos libres, con 468 litros y superficie plana y con un añadido muy práctico: una toma de 12V. Cuenta con abatimiento eléctrico de los asientos traseros 60/40.

 

El Volvo XC60 T8 Recharge está hecho para acumular kilómetros con seguridad y comodidad, Volvo tiene los sistemas de seguridad más amplios del mercado automovilístico. 

 

Prestaciones, seguridad, tecnología, calidad, todo ello con Volvo Car Llemosa. 

 

Ven a probar-lo a Llemosa, Volvo, en Lleida

 

Te llamamos
close slider


    Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

    (*) Campos obligatorios