Electrolineras: tu estación de carga eléctrica

Electrolineras: tu estación de carga eléctrica

Electrolineras: tu estación de carga eléctrica

Las electrolineras, las nuevas estaciones de recarga eléctrica para tu coche eléctrico, o híbrido enchufable. 

LandRover-Velar-EndesaX-Grupoptimotor-Lleida

Ya están aquí las nuevas tecnologías en recargas de vehículos electrificados, electrolineras preparadas con super-recargas rápidas para seguir nuestro viaje de la forma más sostenible posible. 

 

Ahora, el gobierno de España ha puesto fecha a la electrificación:  a partir de 2050 no podrá circular por el territorio ningún coche propulsado por combustibles fósiles.

 

Esto significa que nos encontramos en un momento de creación de electrolineras para poder dar servicio a esta nueva realidad

La Agencia Internacional de la Energía prevé que en el año 2030 el 30% de las ventas de vehículos en Europa correspondan a automóviles de bajas emisiones.

 

Electrolineras: tu estación de carga eléctrica

 

El futuro de las gasolineras tal como las conocemos ahora es incierto, y pasa necesariamente por su conversión en electrolineras, pero las estaciones de servicio aún tienen una larga vida por delante. Los nuevos puntos de carga rápida son capaces de llenar las baterías al 80% en un intervalo que va de los 30 minutos hasta los cerca de 3 minutos, en los nuevos puntos ultrarrápidos, un tiempo de espera incluso algo inferior a la media de cinco minutos que se emplean hoy en día en repostar sus vehículos diésel o gasolina.

 

Nissan-leaf-electrico-carga-lleida

 

Ya se encuentra en marcha el nuevo Plan MOVES III que tendrá una duración de cerca 3 años, hasta 2023 y ofrecerá hasta 400 millones de euros en ayudas directas (ampliables a 800 millones si crece la demanda) para la compra de vehículos eléctricos y la instalación de puntos de recarga públicos y privados.

Estas ayudas van dirigidas tanto a particulares como a autónomos y empresas. Si estas pensando  en renovar tu flota con vehículos eléctricos o híbridos enchufables, los descuentos se aplican tanto a coches como a furgonetas.

 

kia-xceed-hibrido-enchufable-lleida

 

Es una gran oportunidad para realizar el gran cambio al coche electrifcado y ayudar a dar un respiro al planeta gracias a las cero emisiones en tu día a día. 

 

Es momento del transporte ecológico y en Grupo Optimotor te podemos ayudar a elegir el vehículo eléctrico que más esté acorde a tus necesidades. 

Tu coche eléctrico en Lleida con Grupo Optimotor, especialistas en vehículos electrificados.

Te llamamos
close slider


Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

(*) Campos obligatorios